Indicators on Cómo reconocer un buen beso You Should Know
Indicators on Cómo reconocer un buen beso You Should Know
Blog Article
Otro consejo importante es tener en cuenta que besar no se trata solo de los labios. No tengas miedo de explorar el cuerpo de tu pareja suavemente con las manos o de acariciar su cabello. El contacto físico puede aumentar la intimidad y hacer que el beso sea aún más placentero.
Permite que tu lengua viaje alrededor de la boca de tu pareja y haz círculos alrededor de su lengua. Sin embargo, definitivamente hay algunas cosas que quieres evitar mientras el beso se hace más profundo. No trates de meter con fuerza la lengua en la boca de tu pareja. Esto podría hacer que tenga una sensación desagradable muy parecida a como cuando uno se asfixia.
El 90 % de las culturas del mundo acostumbran intercambiar besos como una señal afectiva entre los individuos, hasta algunos animales lo realizan para hacer las paces después de una pelea. También existen numerosos estudios que pretenden descubrir cómo y por qué comenzamos a besarnos para mostrar afecto; existen teorías que aseguran el beso es una forma de probar a nuestra pareja antes de decidir si procrearemos con ellos.
Es importante recordar que cada uno tiene un estilo diferente de besar. Puede ser que tome un poco de tiempo para encontrar un ritmo con tu pareja, pero recuerda que él o ella está prestando atención a tus movimientos también. Besar es de dos, no de solo uno.
No importa cuál sea tu estilo, tan sólo procura no espantar a tu pareja viéndola directamente con los ojos abiertos como platillos cuando se acercan.
No es lo mismo dar un beso en unas vacaciones románticas, en un bar o sentados en el sofá de la casa, pues el contexto del beso y las circunstancias pueden definir qué tan satisfactorio es un beso, así que asegúamount de que sea algo especial.
Cuando los besos ocurren en el contexto de encuentros casuales, como una noche de fiesta, a menudo están marcados por la impersonalidad. La falta de conexión emocional puede hacer que un beso se sienta poco auténtico, lo que da lugar a experiencias menos que ideales.
Mantén contacto visual. Mirarse a los ojos de cerca es un indicador universalmente conocido como el preámbulo de un beso de despedida. Si el contacto visual se vuelve muy largo, rómpelo y restablécelo si es necesario; es mejor dejar que tus ojos se muevan un poco que mirar a tu cita como si te estuvieras preguntando algo.
También son más propensas a utilizar los besos como una forma de vincularse y a buscar besos a lo largo de una relación. Adicionalmente, que son menos propensas a besar cuando sienten que una pareja solo quiere sexo y nada más.
El beso americano o beso clásico Otro de los tipos de besos en la boca es el beso americano o beso clásico. En este tipo de beso solo se necesita abrir un poco la boca e inclinar la cara de ambas personas ligeramente here hacia un lado.
Aprender a besar de manera segura y exitosa es fundamental en el arte de la seducción. Aquí te presento algunas técnicas efectivas que te ayudarán a mejorar tus habilidades en este aspecto:
3. Cuíday de la humedad del beso. Muy pocas personas disfrutan los besos babosos. Piensa que estás en contacto con otra persona que no necesariamente quiere terminar con toda tu saliva.
Recuerda que cada persona y situación es única, por lo que es importante adaptar estas técnicas a tus propias preferencias y a las de tu pareja.
Mueve tu lengua con movimientos fluidos y lentos alrededor de la lengua de la otra persona y permite que te muestre reciprocidad antes de seguir adelante. Comienza tocando suavemente la punta de tu lengua con la punta de la lengua de tu pareja.